CESTA (0)
   
   
EXTRACTOR ELECTRICO INDIVIDUAL

149,95 €

AVENT EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO INDIVIDUAL

Cuando está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso Avent ha creado el extractor de leche mas cómodo hasta el momento. Sientese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante y deje que nuestro cojín masajeador suave estimule ligeramente el flujo de leche.

Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.

Dispone de modo de estimulación suave y 3 ajustes de extracción
Al encenderlo, el extractor se inicia automáticamente en el modo de estimulación suave para que fluya la leche. A continuación, elija entre los 3 ajustes de extracción para que la leche fluya con mayor comodidad para usted.

Cojín masajeador suave con tacto cálido
Nuestro cojín masajeador tiene una nueva textura suave y aterciopelada que proporciona un tacto cálido en la piel para estimular el flujo de la leche de forma cómoda y suave. El cojín está diseñado para imitar el patrón de succión del bebé para ayudar a estimular la bajada de leche.

Incluye nuestro biberón y nuestra tetina Natural para un enganche natural
La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.

Diseño ligero y compacto
El extractor de leche tiene un diseño compacto que permite sujetarlo y colocarlo fácilmente en el pecho. La unidad base pequeña y ligera se puede colocar fácilmente al alcance de la mano para controlar totalmente el extractor. Para transportarlo y guardarlo con mayor facilidad, el embudo se enrolla alrededor de la unidad base. Se puede utilizar fácilmente en cualquier parte con pilas.

Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
Facial encaje visual de las piezas para un montaje intuitivo.

Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Este extractor de leche se puede utilizar junto con otros productos de alimentación de la gama Philips Avent, incluidos nuestros biberones y recipientes para leche materna Classic. Philips Avent ofrece también una gama de accesorios para cuidar el pecho, dar el pecho durante más tiempo y aumentar su comodidad.

Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas
La limpieza resulta fácil gracias al número reducido de piezas sueltas. La leche nunca entrará en contacto con el embudo y la unidad base. Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, excepto las eléctricas.

Fácil manejo con solo tocar un botón
Un extractor eléctrico sencillo es ideal para las madres que extraen leche con frecuencia y valoran la extracción sin esfuerzo con solo tocar un botón.

INDICACIONES
- Fabricado en Polipropileno.
- Sin BPA.



PEQUEÑA PUERICULTURA - EXTRACTORES DE LECHE




Retroceder
   
También te podría interesar....


 
MINERVA DULCE BEBE

Sant Antoni de Portmany , Ibiza.
C/Cervantes 13. 07820
971 341 240
dulcebebeibiza@gmail.com